Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web.
Si continuas navegando por la web entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
X
BUSCAR
 
border

Aceite de aguacate

Aceite de la carne del aguacate. Rico en sustancias no saponificables (muy eficientes para el cuidado de la piel), que son muy nutritivas, además de vitamina A y E, que eliminan radicales libres.

Aceite de argán

Aceite de las nueces del árbol argán de África noroccidental, con una composición lipídica similar a la de la piel. Es especialmente rico en ácidos grasos insaturados.

Aceite de cacahuete

Aceite obtenido de los cacahuetes. Rico en ácidos grasos insaturados.

Ácido hialurónico

Sustancia natural que también se encuentra en la piel. Excelente para hidratar la piel y formar una película protectora sumamente fina en la superficie de la piel, que la suaviza y evita que se reseque.

Ácido láctico

Componente utilizado por la piel en su mecanismo de retención natural de la humedad. Actúa como tamponador de pH en el manto ácido protector de la piel y, a altas concentraciones (ácido hidroxi alfa - AHA), tiene los mismos efectos que la exfoliación.

Acondicionadores

Agentes presentes en los champús que se unen a la superficie cargada negativamente del pelo recién lavado por su carga positiva. Cubren el pelo con una capa sumamente fina de película protectora y así previenen que se desarrolle una carga eléctrica.

Alantoína

Metabolito natural que humedece, reblandece la piel y favorece la regeneración.

Alcohol

Sustancia natural que desinfecta y deshidrata.

Almidón de patata modificado

Agente muy eficaz para la retención de la humedad que también es muy respetuoso con la piel. Se modifica a partir del almidón natural de la patata.

Aloe (gel de las hojas de Aloe barbendis)

El gel de las hojas de la planta aloe alivia e hidrata la piel.

Aminoácidos

Bloques de construcción naturales resultantes del metabolismo de las proteínas en el organismo. Sus moléculas de unión al agua se acumulan en la piel, funcionan como reservas naturales de humedad y componentes del manto ácido.

 
NACH OBEN
border