Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web.
Si continuas navegando por la web entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
X
BUSCAR
 
border

Caléndula (Calendula officinalis)

Conocida como botón de oro, su extracto alivia el picor y la irritación, calmando la piel.

Centella asiática

También conocida como hierba del tigre, castaño de agua asiático. Extractos de una planta del sur de Asia, que calma la piel y favorece la síntesis de colágeno.

Chitina (carboximetil chitina)

Una sustancia que retiene la humedad obtenida de los caparazones de crustáceos como los cangrejos. Proporciona una capa sumamente fina a la piel, que la suaviza, protege y evita que se reseque.

Cloroxilenol

Antibacteriano respetuoso con la piel que combate las manchas.

Coenzima Q10

También conocida como ubiquinona y ubidecarenona, la coenzima Q10 es un catalizador natural en el organismo, que activa el metabolismo celular y neutraliza los radicales libres. Dificulta los procesos de envejecimiento de la piel, pero el organismo empieza a producir menos ya desde los 30 años.

Complejo dermoactivo

Complejo formado por aceite de argán y extracto de cebada. Protege y suaviza la piel, alivia el picor y la irritación y mejora la elasticidad.

Concentrado de fitosteroles

Sustancia que contiene una concentración muy alta de fitosteroles. Formada por colza, alivia y nutre la piel de forma muy eficaz.

Complejo vitamínico B

La nicotinamida y el hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6) son agentes naturales que retienen la humedad. Además, el pantenol (provitamina B5) refuerza el proceso de regeneración de la piel.

 
NACH OBEN
border