Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web.
Si continuas navegando por la web entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
X
BUSCAR
 
border

Radicales libres

Sustancias agresivas que aparecen en la piel (y otros órganos) bajo la influencia de contaminantes y patógenos, rayos UV y como reacción a inflamaciones. Los radicales libres destruyen las células y el material tisular de la piel y son la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel.

Reloj interno

También regula nuestra piel. La función de barrera de la piel es más eficaz por la mañana, por lo que garantiza la sensibilidad mínima. Por la noche, la función de barrera disminuye. La piel no solo se vuelve más sensible, sino más receptiva a los productos para el cuidado de la piel. Los procesos de regeneración de la piel están en máxima actividad durante la noche. Esto explica por qué el cuidado nocturno de la piel es especialmente eficaz.

Restauración

Concepto para evitar la deshidratación y el desengrasado de la piel durante el proceso de limpieza. Las sustancias grasas deben sustituir la grasa eliminada de la piel. Con frecuencia no hay una restauración real, sino que se produce una hinchazón que da la sensación de piel tersa, pero realmente solo realza el daño. La restauración real permite recuperar el nivel graso saludable de la piel.

 
NACH OBEN
border