Pasar al contenido principal

Conócenos

Conoce Sebamed

Origen

Sebamed tiene su origen en 1983 con la Compañía Sebapharma GmbH & Co. KG, en Alemania. Gracias a la marca, la compañía ha operado con éxito como una empresa competente, innovadora y orientada a la productividad durante años.

Todos los productos de la compañía pasan por un exhaustivo control de calidad para cumplir los rigurosos requisitos de calidad asignados a todos los productos de Sebamed. Representa una de las marcas principales en el cuidado terapéutico de la piel, con un pH de 5.5 de la piel sana.

megamenu-image
megamenu-image-1

Valores

Más de 120 estudios científicos han demostrado la elevada eficacia y la excelente compatibilidad cutánea de todos los productos Sebamed y confirman su competencia en el cuidado de las pieles sensibles y problemáticas. Los productos Sebamed se desarrollan en colaboración con dermatólogos y farmacéuticos.

Excelentes características cosméticas como olor, color y sensación cutánea son la base a la que se añaden importantes propiedades adicionales para el refuerzo de las propias funciones protectoras de la piel y su salud. Todos los productos de la gama de Sebamed contienen principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel, sin destruir el manto ácido de protección natural.

Calidad

Los efectos reivindicados sobre pieles sensibles y problemáticas se verifican en pruebas en grupos de personas afectadas, no solo en voluntarios sanos. De este modo, se maximiza la eficacia y se minimizan los riesgos de irritación o alergia. Los principios activos de alta calidad y pureza se eligen cuidadosamente para una eficacia y seguridad demostradas y se utilizan en las concentraciones pertinentes, en vez de añadir trucos sin efectos beneficiosos reales o sustancias a concentraciones demasiado bajas para que tengan un efecto positivo en la piel.

Desde las materias primas hasta el acondicionamiento del producto terminado, cada sustancia y elemento se escruta hasta alcanzar la perfección según unas pautas rigurosas. Todos los productos deben pasar pruebas de eficacia y seguridad clínica y dermatológica antes de su introducción en el mercado.

megamenu-image-2