Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web.
Si continuas navegando por la web entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
X
BUSCAR
 
border

LABORATORIOS LETI - SEBAPHARMA

Laboratorios LETI siempre ha considerado el cuidado de la salud como una inversión altamente rentable y no como un gasto a minimizar. La salud no debe basarse fundamentalmente en el tratamiento de la enfermedad. Cuidar el cuerpo, sano o enfermo, vacunarse y diagnosticar a tiempo las enfermedades contribuye significativamente a mejorar la salud y la calidad de vida y a reducir la incidencia y el coste social de la enfermedad. Consecuente con esta filosofía, LETI ofrece, además de tratamientos, una amplia gama de productos para la prevención de enfermedades, su diagnóstico precoz y el cuidado especial del cuerpo.

LETI mantiene una estrategia de colaboraciones estrechas y duraderas con compañías del sector, para potenciar su penetración en mercados exteriores y para ampliar su gama de productos como la colaboración con Sebapharma, la compañía productora de la marca Sebamed.

La Unidad de Dermatología se centra en productos dermofarmacéuticos y otros productos especiales destinados al cuidado personal, todos ellos de venta en farmacia y generalmente por recomendación médica. La investigación de LETI le ha permitido poner en el mercado las líneas:

http://dermatologia.leti.com

Sebapharma

Sebapharma GmbH & Co. KG, fundada en 1983, es la compañía de ventas de Sebamat GmbH, Herzpunkt Pharma GmbH y Maurer Pharma GmbH. Actualmente desarrolla sus actividades en todo el mundo, con una cifra de negocios anual superior a 100 millones de euros. SEBAPHARMA cuenta en la actualidad con unos 200 empleados. Gracias a su conocida marca Sebamed, la compañía ha operado con éxito como una empresa competente, innovadora y orientada a la productividad durante años.

 
NACH OBEN
border