Pasar al contenido principal

Cuidado corporal

Productos específicos del cuidado corporal para todo tipo de piel

Cuidado corporal

Protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel con la gama de productos dermatológicamente testados para la higiene e hidratación de la piel, desodorantes y cuidado de manos. Con el pH5.5 de la piel sana para la higiene y la hidratación de tu piel. Descubre todos los productos Sebamed para el cuidado corporal

Higiene Corporal

Higiene Corporal

Tener una rutina de higiene corporal es muy importante para la salud de tu piel, así como ducharse con los productos adecuados a las necesidades que ésta pueda tener. También hay que conocer qué tipo de piel tienes para poder elegir bien tu jabón y gel de ducha diarios con tal de que encajen bien con tu rutina de cuidado diario.

Imagen
sebamed_web_range_higene

Ver productos

Hidratación corporal

Imagen
sebamed_web_range_hidratacion

Ver productos

Hidratación corporal

Recuerda que hidratar tu cuerpo después del baño y la ducha forma parte de tu rutina de cuidado diario de la piel. Mantener el equilibrio hídrico de la piel es muy importante para cuidar el manto ácido y tener una barrera cutánea óptima. Todos los productos Sebamed están formulados con el pH5.5 de la piel sana y están dermatológicamente testados.

Desodorantes

Desodorantes

Utilizar productos específicos que no dañen tu piel a la hora de encontrar el desodorante ideal para tu tipo de piel, puede ser muy difícil. Encuentra tu desodorante y protección eficaz contra el olor entre la gama de Sebamed: sin alcohol, derivados químicos y sin aluminios, para eliminar las bacterias que provocan el mal olor.

Imagen
sebamed_web_home_desodorantes

Ver productos

Manos

Imagen
sebamed_web_range_manos

Ver productos

Manos

Si tienes manos secas o muy secas, agrietadas o delicadas, descubre la crema de manos Sebamed que mejor se adapte a las necesidades de tu piel de manos y uñas. Los agentes hidratantes hacen que las manos estén suaves y optimizan su aspecto. Refuerzan y protegen la función de barrera natural del manto ácido de la piel.