

Aceite Ducha – Restablece el Equilibrio Lipídico y Regenera
Aceite de ducha sin jabón. Fórmula sin conservantes, sin aditivos colorantes y con Lecitina natural y aceite de aguacate, rico en vitaminas A y E.
COMPRAR AHORA
Sebamed Pack Higiene Piel Seca. Emulsión Sin Jabón c/Aceite de Oliva 2ª Unidad...
Higiene suave que hidrata tu piel. Libre de jabón, respeta el pH natural de tu piel y preserva su microbioma.
COMPRAR AHORA
Emulsión sin Jabón con Aceite de Oliva -Higiene pieles secas
Gel de ducha para piel seca. Higiene diaria de cuerpo y cara, conservando el equilibrio hídrico de la piel, sin jabón ni agentes alcalinos.
COMPRAR AHORA
Loción Enriquecida Hidratante – Con Pantenol Ideal Piel Seca
Hidratación para piel seca con complejo nutritivo de almendra y manteca de karité, con pantenol que reduce la irritación, regenera y calma la piel.
COMPRAR AHORA
Crema de Manos y Uñas – Regenera las Manos Muy Secas
Bálsamo hidratante para el cuidado del cansancio de manos y uñas.
COMPRAR AHORA
Crema Manos Intensiva Pieles Sensibles – Manos Muy Ásperas
Crema de manos hidratante para el cuidado de manos muy secas.
COMPRAR AHORA
Crema Manos Nutritiva Pieles Sensibles – Manos Secas
Crema de manos hidratante para el cuidado de manos sensibles.
COMPRAR AHORAEl más vendido
Formato de 1000ml. la piel y refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. La Emulsión sin Jabón de Sebamed es ideal para tu rutina de higiene diaria de cuerpo y cara y está especialmente indicada para pieles sensibles y normales, ya que no contiene jabones ni agentes alcalinos. Podrás experimentar una limpieza eficaz, suave y profunda de los poros de tu piel con agentes hidratantes naturales como la alantoína y la pentavitina, que dejan la piel suave y tersa. Además, su fórmula con pantenol, regenera la piel y aporta una sensación única después del lavado: la piel está limpia, suave y elástica después de la ducha. Formato de 1000ml.

El más recomendado

Gel de baño sin jabón formulado con el pH 5.5 de la piel sana, con aceite de oliva que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel, con su fórmula 100 % sin jabón ni agentes alcalinos. Ideal para la rutina de higiene diaria de pieles secas gracias a su complejo de cuidado de la piel basado en el aceite de oliva para una piel tersa y flexible. Además, el complejo de cuidado con pantenol y un derivado de almidón vegetal contrarresta tanto la pérdida de humedad como la irritación.
La fórmula de limpieza extrasuave proporciona protección y suavidad y estimula las funciones protectoras propias de la piel. Formato 1000ml.